Cómo Hacer Que Su Ex Novio Regrese Con Usted

Cuando una relación se rompe, a menudo la mujer se culpa a sí misma y rápidamente busca la ayuda necesaria con otra mujer, su mejor amiga. Las mujeres tienen un vínculo que las une, y es como un lazo fuerte que nunca se romperá y los hombres nunca lo entenderán. Aquella amiga automáticamente asume un papel de madre para consolar la ruptura con su ex.
Esto es muy bueno para aquellas mujeres que acaban de terminar una relación con su pareja, porque tienen a las personas adecuadas para desahogarse y cortar sus penas, pero al mismo tiempo, este proceso empuja a su ex novio a alejarse de ella, sin que ella lo note.
No es ninguna novedad que cuando un hombre recién termina una relación se suele ocultar de su ex pareja, y trata de despejar su mente y ocuparla en otras actividades que hagan que se olvide de esa relación. Lo que hace es pasar el rato con sus amigos, disfrutar de un partido de futbol, etc. Esto es cierto ya que cuenta con mucho apoyo moral por parte de sus amigos que al igual que el son solteros.
Algo que debe saber o tiene que aprender es que la mayoría de los chicos nunca tomará la iniciativa para hablar de lo que pasó en su relación, ¿Por qué termino? O ¿Cuál fue el problema? Por lo que si quiere que esa relación vuelva a funcionar usted tiene que tomar la iniciativa.
Hay que tomar en cuenta que esto está siendo tomado desde el punto de vista de los hombres. Para recuperar a su ex, lo primero que tiene que hacer es tomarse un descanso y reflexionar, trate de ordenar sus ideas y no haga ninguna tontería, nunca debe tomar decisiones sin antes haberlas pensado por un tiempo. Las decisiones precipitadas pueden llevarla a un problema.
Use El Instinto Femenino

Para recuperarlo tiene que usar su instinto femenino. Lo que va a hacer es mantener a su novio a la expectativa de lo que usted va a hacer. Algo que nunca debe hacer es: enviarle 100 mensajes de texto a su celular, llamarle infinidad de veces, mandarle miles de correos electrónicos. Basta solo con enviarle un mensaje de texto a su celular diciéndole: "Hola espero te encuentres bien, solo quería saludarte porque me acorde de ti, espero no te moleste saludos“.
Esto será suficiente para que llame la atención de su ex y entonces le estará dando la oportunidad de que él haga el siguiente movimiento, pero al mismo tiempo le está demostrando que no se encuentra sentada en su casa llorando por él.
Haga Su Vida, Diviértase

La dinámica aquí es que usted tiene que salir a divertirse con sus amigas, trate de frecuentar los lugares a los que su ex asiste para demostrarle que toma con inteligencia la ruptura de su relación, además el salir y divertirse con sus amigas le dará la oportunidad de conocer a otros chicos. Puede (no es lo más recomendable) mandarle un mensaje de texto al final del día, deseándoles buenas noches, o preguntándole como estuvo su día, solo recuerde escribir sus mensajes cortos y sencillos.
La idea no es hacer todo el trabajo para arreglar su relación sino al contrario es mostrarle a su ex novio que aún existe una oportunidad de que el cambie de decisión y vuelva con usted.
Busque Ayuda

Por lo general las mujeres están mejor equipadas para manejar una situación de ruptura con su pareja. No hay nada malo en buscar ayuda, siempre trate de aprender algo nuevo en cada situación de su vida, ya que todas las cosas nos ayudan para bien, sean buenas o malas.

No todos nacimos aprendiendo, pero trate de comprender a su ex, es algo que debe tomar en cuenta siempre para poder volver a acercarse a su pareja.
Reflexione

Analice la situación actual y encuentre las diferencias que hay entre la vez que aceptó ser su novia y el momento en que dieron por terminada su relación. Pregúntese ¿Qué cambios hubo durante esa relación? Trate de enmendar los errores que causaron la ruptura y demuéstrele que ha cambiado su forma de ser, esto le dará una visión más amplia de cómo lograr una bonita relación y hacer que perdure más.
Espero que esta información le haya resultado de utilidad. Usted puede hacer que ese hombre que tanto ama regrese para siempre con usted antes de lo que imagina. Solo se trata de utilizar a su favor la psicología masculina y en muy poco tiempo tendrá a su hombre comiendo de su mano.
Si desea recuperar a su ex, en “Recupera A Tu Hombre” descubrirá las mejores estrategias que la ayudarán a recuperar al amor de su vida y podrá construir con él un vínculo indestructible para siempre.
No desperdicie esta increíble oportunidad, visite:

Comments

Popular posts from this blog

Estrategias Para Regresar Con Su Ex Novio

Recuperar a tu Ex Novio. Es posible?

Trucos Para Hacer Volver a Su Ex Prepárese Para El Gran Momento