Estrategias Para Regresar Con Su Ex Novio

Cómo puedo recuperar a mi novio?
Esta cuestión podría estar en su mente si ha pasado por una ruptura. Y lo más probable que se esté preguntando es: "¿Puedo hacer que mi ex novio regrese conmigo?”. Cada relación de pareja es diferente, por lo que cada ruptura también es diferente. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para que su chico regrese con usted.
Sea Agradable ¡Sonría!
La primera cosa que necesita para llamar la atención de su ex es tratar de ser agradable y sonreír. Eso se puede notar fácilmente en su rostro, pero existen mujeres que piensan que el molestar a su pareja o darle celos es la mejor manera para conseguir que su ex regrese con ella. Pero las cosas no van por ese rumbo. Si usted comienza a quejarse o actuar de una manera desagradable, o bien si lo hace sentir incomodo cuando lo ve, lo único que lograra será alejarlo.
Lo último que quiere hacer en este momento es alejarlo, por lo cual esa táctica nunca funcionará. Usted debe portarse de manera agradable tanto como le sea posible, a menos que la única manera de hacerlo sea mostrar una máscara falsa de sí misma. No logrará hacer que su novio vuelva con usted pretendiendo ser otra persona, antes debe preguntarse ¿por qué quiere volver a estar con él?, ¿será por celos? o tal vez lo único que busca es venganza.
Si esto es lo que está pasando por su mente, entonces le recomiendo olvidarse de él y buscar una persona a la cual no le finja sus sentimientos. Volviendo al tema, piense cual fue la razón por la cual su relación llego a la ruptura, ¿acaso fue un cambio de actitud?,  ¿un problema sin importancia? Pregúntese por qué no fue más agradable cuando ambos estaban juntos.
Algo que nadie puede hacer es cambiar el pasado, pero lo que sí se puede hacer es cambiar el futuro. Si usted se porta de una manera agradable, trata de llevarse bien con su pareja como si fueran amigos, olvidar lo que paso en su relación, charlar con él, pasar más tiempo a su lado y lograr sacarle una sonrisa, entonces ya habrá dado un gran paso en la reconciliación de su relación.
Qué Hacer Si Su Ex novio Ya Tiene Novia
Esta puede ser la situación más difícil de superar. Entonces será muy difícil estar a solas con su ex, ya que ahora su pareja se centrará más en su nueva relación. Usted solo formará parte del pasado, dejará de ser una prioridad y pasará a ser solo un recuerdo. Pero ¡Alto! No todo está perdido!
Lo que tiene que hacerle notar es su forma de ser, lo maravillosa e importante que es para su vida. No trate de fingir, solo actúe normalmente. Si la razón de la ruptura de su relación fue su actitud, entonces cámbiela, mejore su aspecto físico, su forma de vestir, su forma de hablar. En conclusión, hágale un cambio radical a su vida, que se note la diferencia del antes y el después en su actitud.
Recuperar a Un Ex Novio Con Engaños
Esta sin duda es una de las cosas que nunca debe intentar para recuperar a su ex. No importa qué tipo de engaño esté tratando de utilizar para hacerlo volver recuerde que la mentira más inocente puede llegar a generar consecuencias muy graves.
La mayoría de las veces no tomamos en cuenta las consecuencias por lo cual una mentira podría llegar a ser contraproducente más tarde. Hágase una pregunta ¿Cuál es el punto de hacer que mi ex regrese con engaños? La respuesta es sencilla, “perderlo”.
Tal vez pueda lograr que su ex regrese inventándole una mentira, pero cuando se dé cuenta que lo ha engañado todo se tornará en su contra y acabará por olvidarse de usted y de esa bonita relación que alguna vez tuvieron.
Darle Celos a Su Ex Novio
Es posible lograr que su ex vuelva con este método, pero también podría ser contraproducente. Si usted realmente siente que aún lo extraña y no puede vivir sin él, si intenta darle celos con otro chico y está pensando en salir con alguien, déjeme decirle que eso no es justo para su ex novio ni para su pareja actual. Lo único que hará de este modo es lastimar a aquel chico que está utilizando y alejará a su ex novio aún más.
Los juegos como este por lo general no funcionan. Sea honesta consigo misma y con su ex, pídale perdón si usted causó la razón de la ruptura. Entonces tendrá mayores chances de volver con él.
Hoy mismo puede comenzar a aplicar estas estrategias, verá que muy pronto aquello que parecía imposible será tan solo un mal recuerdo. Usted puede recuperar a la persona que ama si aplica las estrategias correctas y cuenta con las herramientas apropiadas que harán que usted resulte sencillamente irresistible para su ex.
Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en “Recupera a tu hombre”, un libro que contiene TODO lo que usted necesita para recuperar a su ex novio rápidamente y para siempre.
No se pierda esta oportunidad única, el amor de su vida regresará a usted antes de lo que imagina, visite:

Comments

Popular posts from this blog

Recuperar a tu Ex Novio. Es posible?

Trucos Para Hacer Volver a Su Ex Prepárese Para El Gran Momento