Trucos Para Hacer Volver a Su Ex Prepárese Para El Gran Momento

¿Su relación ha terminado? ¿Su novio le ha dicho que ya no siente lo mismo?
Hay múltiples razones por las que una relación termina: infidelidades, falta de atención hacia la pareja, que el amor se acabe...
La gran mayoría de las veces, somos nosotros quienes pensamos que hicimos algo mal, que quizá no le dimos todo lo que él quería o se merecía. En ocasiones, ellos se aprovechan de estos pensamientos, los utilizan para defenderse cuando ellos también son culpables.
No es utópico que cuando intentamos acercarnos a nuestro ex-novio él nos rechace con más ahínco. Es la simple realidad, pero, ¿cómo puedo hacer que vuelva sin arrastrarme? y más importante, ¿cómo hacer que él se arrastre?
Hay muchas maneras de conseguirlo, unas más éticas que otras. Aquí trataremos los puntos más básicos pero a la vez de suma importancia para que su ex-novio vuelva y se interese en una reconciliación.
¿Por Qué Se Ha Terminado?
Lo primero que debe preguntarse es el por qué ha fracasado la relación. Definir cuál fue su error y qué es lo que hizo mal su ex-pareja le ayudará a solventarlo en el proceso de reconciliación. Son muchos los motivos que provocan una separación, celos, infidelidad, posesividad, mentiras, egoísmo... Son hechos lo suficientemente graves como para no volver con su pareja, por lo que debe asegurarse que recuperar a su hombre es lo que quiere y lo que más le conviene. Si aun así decide que quiere retomar esa relación deberá trabajar duro y sobre todo ser muy paciente, ya que los resultados a veces tardan en percibirse.
La Primera Conversación
Lo primero que debe tener en cuenta es la clase de conversación que quiere tener con él por primera vez desde su ruptura. ¿Quiere suplicarle, ¿o quiere reconquistarle poco a poco para que se arrastre? Por ello, este punto será el más importante que tendrá que ver, ya que ello marcará el rumbo que seguirá esta segunda oportunidad.
No le hable de la relación, no le diga que él tuvo la culpa, hablar de cosas generales hará que él se relaje. Ya habrá tiempo para hablar sobre esto.
Hay que tener en cuenta que nunca está todo perdido, ya que seguramente, su ex-novio aún conserve parte de los sentimientos que hacían que se aferrara a la relación cuando ésta estaba por terminar. Para aprovecharse de esta situación deberá tener sumo cuidado con lo que dice, al menos hasta que obtenga algún punto más a su favor.
Haga Que Recuerde
Después del primer contacto, lo prioritario es hacer que sienta que su relación puede reconstruirse, y para ello, un buen handicap es llevarle a aquél sitio que en algún momento de la relación fue especial, hablar sobre un tema que pueda sonrojarle a él, haga que sonría por el recuerdo de un momento feliz.
Será interesante también acudir a una reunión de amigos, como solían hacer cuando aún eran pareja. Pregúntele de manera fortuita si le gustaría jugar a los bolos, ir a la playa o ver una película en el cine con el grupo, diviértase, y sobre todo, deje que sus amigos hagan que él también se divierta. De esta manera habrá más oportunidades para verle.
Prepárese Para El Gran Momento
Si en algún momento descuidó su aspecto este es el mejor momento para superarse. Haga ejercicio ese día ya que cuando vaya a hablar con su ex-novio se sentirá mucho más segura de sí misma. Vaya de compras, haga de sus uñas obras de arte. Si alguna vez pensó en cambiar de peinado pero no lo hizo por temor, ahora es el momento, cortarse el pelo con un look revitalizante hará que él vea que hay cosas que han cambiado, e inconscientemente, llegará a pensar que quizá merezca la pena una reconciliación.
Háblele, Pregúntele
Llegó el momento de hablar, tiene que averiguar si sigue siendo importante para su ex-novio, saber si se preocupa por sus problemas, si le interesan sus logros. Pregunte todo lo que necesite saber y evalúe si las respuestas que él ofrece son convincentes. Tiene que percibir un halo de esperanza, de complicidad. Asegurarse de que somos importantes para él será de los pasos más complicados.
La Indiferencia Puede Funcionar
Si su ex-novio está interesado en recuperar la relación, es imperativo seguir paso a paso este punto. Hágase la difícil durante 2 o 3 semanas, busque actividades para evadirlo y ocupar su mente. No haga nada que pueda recordarle a él. En estos momentos el mejor apoyo son los buenos amigos, ellos le ayudarán a no caer en la tentación. Pero sobre todo no debe pensar en su ex-novio, si él tiene interés en volver, lo hará, pero arrastrándose.
Si después de ese tiempo no ha vuelto, deberá plantearse la situación, ya que en 2 semanas no se ha interesado por verle, ni siquiera por saber cómo está.
En cualquier caso, si decide olvidar a su ex-novio, tendrá la ventaja de aquellas semanas en las que no hubo conversaciones ni escapadas juntos. Aproveche la ocasión si decide finalmente que este no era su hombre ideal.

Comments

Popular posts from this blog

Estrategias Para Regresar Con Su Ex Novio

Recuperar a tu Ex Novio. Es posible?